martes, 13 de enero de 2015

La Fiesta de Mario Lopez- Alejo Duran

Titulo: La Fiesta de Mario Lopez (La Ceja Encontrada)
Voz, Acordeon y Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: 3 Reyes del Acordeon Vol. 6
Año: Sin Informacion

Letra:

en la fiesta de mario lopez fue yo que la conoci
en la fiesta de mario lopez fue yo que la conoci
desde la primera noche ella me ha puesto a sufrir
desde la primera noche ella me ha puesto a sufrir
ella me ha puesto a sufrir desde la primera noche
ella me ha puesto a sufrir desde la primera noche

oye mirien de martinia aqui me dejastes llorando
oye mirien de martinia aqui me dejastes llorando
y si la viere decile que aqui la estoy esperando
y si la viere decile que aqui la estoy esperando
aqui la estoy esperando y si la viere decile
aqui la estoy esperando y si la viere decile

tiene la ceja encontrada es de la piel canelita
tiene la ceja encontrada es de la piel canelita
tiene una linda mirada y una bonita sonrisa
tiene una linda mirada y una bonita sonrisa
una bonita sonrisa y una linda mirada
una bonita sonrisa y una linda mirada

voy a buscarme a un amigo para que me lleve alla
voy a buscarme a un amigo para que me lleve alla
como yo no se el camino no la puedo visitar
como yo no se el camino no la puedo visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario