jueves, 7 de octubre de 2021

Amor de un solitario- Alfonso Gutierrez

Titulo: Amor de un solitario
Voz: Alfonso Gutierrez
Acordeón: Xavier Kammerer
Compositor: Franco Arguelles
Ritmo: Paseo
Año: 2002

Letra:

Un rastro de melodía
consuela mi canto
por ser fuerte el corazón
la soledad resiste

Una mas que ayer
una mas que hoy
soporto mi vida

Uno no alcanza su suerte
una mente solitaria
se desgasta en confusiones
se desgasta como el aire
en el mar

Uno a veces
pierde amores
y en el alma se siente
el vacío de esa soledad

Canta grita ríe
hombre solitario
y ya pa' que
me acuerdo de ti
para que
persigo tu amor

Ay yo lo se
ya yo te perdí
amor
Que yo te perdí

De que sirve
sufrir y sufrir
de que sirve
llorar

Ay ya pa' que
me acuerdo de ti
para que
persigo tu amor

Ay yo lo se
ya yo te perdió
amor
Que yo te perdí


Se fueron las diversiones
no las ven mis ojos
quien recibe un corazón
que esta marcando triste
Hoy se fue el amor
otro día vendrá
vuelve la esperanza

A seguir otro camino
el silencio me convida
ya no iré afanosamente
por que ya no hay desespero
de amar

Muere el hombre
sigue el tiempo
esperando tus besos
me consuela
esta soledad

Canta grita ríe
hombre solitario
y ya pa' que
me acuerdo de ti
para que
persigo tu amor

Ay yo lo se
que yo ya te perdí
amor
Que yo te perdí

De que sirve
sufrir y sufrir
de que sirve
llorar

Y ya pa' que
me acuerdo de ti
para que
persigo tu amor
Ay yo lo se
ya yo te perdí
mi amor
Que yo te perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario