miércoles, 6 de octubre de 2021

Bendito secreto- Alex Manga

Titulo: Bendito secreto
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Todo el mundo tiene
guardado un secreto
que le llena el alma
y le alegra la vida
Que hacen que sus días
terminen perfectos
y que sus temores
se vuelvan sonrisas

Mi secreto es
lo mas lindo de este mundo
una princesita
hecha de porcelana
Quisiera gritarlo
para que se sepa
que yo soy tuyo
y que tu eres mi amada

Pero no 
es emocionante amarte así
a escondidas sin decir de ti
se me pone a mil el corazón

Un temblor
me estremece
al sentir tu pasión
A escondidas
se siente mejor
la adrenalina de tu amor

Secreto bendito secreto
transformas mi mundo
solo con un beso
Me quedo muy corto
al decirte te quiero
nadie se imagina
lo que estoy sintiendo

Secreto bendito secreto
en tu boca dulce
yo lo tengo todo
Con solo besarte
no me siento solo
quisiera besarte
delante de todos

Pero no 
es emocionante amarte así
a escondidas sin decir de ti
se me pone a mil el corazón

Ante todos nos toca
parecer normales
pero cuando estamos solos
hacemos un tsunami
no quiero esconder
esto tan grande

Pero no 
es emocionante amarte así
a escondidas sin decir de ti
se me pone a mil el corazón


Que perdonen todos
pero yo no puedo
divulgar su nombre
no seria correcto
Es mas interesante
tenerlo en secreto
y que la intriga
vuele por el viento

Todos me preguntan
cual es mi secreto
por que de verdad
me ven enamorado
Quisiera decirles
pero yo no puedo
pero solo Dios
sabe cuanto la amo

Por que es
muy emocionante
amarte así
A escondidas
sin decir de ti
se me pone
a mil el corazón

Un temblor
me sacude al sentir tu pasión
a escondidas se siente mejor
la adrenalina de tu amor

Secreto bendito secreto
transformas mi mundo
solo con un beso
me quedo muy corto
al decirte te quiero
nadie se imagina
lo que estoy sintiendo

Secreto bendito secreto
en tu boca dulce yo lo tengo todo
con solo besarte
no me siento solo
quisiera besarte delante de todos

Pero no 
es emocionante amarte así
a escondidas sin decir de ti
se me pone a mil el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario