jueves, 7 de octubre de 2021

Cambio mi suerte- Alexander Oñate

Titulo: Cambio mi suerte
Voz: Alexander Oñate
Acordeón: "Fello" Gamez
Compositor: Roman Calderon
Ritmo: Merengue
Año: 2005

Letra:

Al conocerte 
linda morena
yo presentí
que iba a quererte
que algo muy fuerte
me ataría a ti

Al conocerte 
linda morena
yo presentí
que iba a quererte
que algo muy fuerte
me ataría a ti

Siento al tenerte
que para siempre
seré feliz

Cambió mi suerte
soy diferente
gracias a ti
cambió mi suerte
soy diferente
gracias a ti

Me has cautivado
me has hechizado
con tu mirar

ante había
estado yo enamorado
pero no igual 
ante había
estado yo enamorado
pero no igual 

Pero no igual
porque eres buena
sencilla y tierna
tal como yo
la quería encontrar

Puedo gritar
que van mis penas
y a lado de ella
siempre alegre
me verán cantar 
y a lado de ella
siempre alegre
lailarailara 


Estoy contento
porque ella al viento
alejó el dolor
y el sufrimiento
quedó sin puesto
en mi corazón

Estoy contento
porque ella al viento
alejó el dolor
y el sufrimiento
quedó sin puesto
en mi corazón

Lo que ahora siento
desde hace tiempo
fue mi ilusión

Porque tus besos
me dan aliento
fuerza y valor 
Porque tus besos
me dan aliento
fuerza y valor

Desde hace tiempo
mis sueños
fue encontrar la mujer

Buena y la tengo
nos comprendemos
bello es querer 
buena y la tengo
nos comprendemos
bello es querer 

Bello es querer
y ser querido
feliz yo vivo
con el cariño 
de esa mujer

Puedo gritar
se van mis penas
y a lado de ella
siempre alegre
me verán cantar 
y a lado de ella
siempre alegre
lailarailara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario