miércoles, 6 de octubre de 2021

Cual es la vaina- Alex Manga

Titulo: Cual es la vaina
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Santos Freye
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Quieren acabar lo nuestro
pero de mi lado
no te alejaran
Por cuentos
que se han inventado
esos desocupados pero no podrán

Ay cual es la vaina conmigo
dejen mi vida tranquila
vayan y busquen oficio
que los va a matar la envidia

Mi amor es a prueba de todo
no se saldrán con la suya
esos que siembran la duda
tendrán que morderse el codo

Los que están pensando
que lo nuestro se va acabar
que sigan soñando
si cada día nos queremos mas

Que esperen sentados
por que parados
se van a cansar
Ya no sufran tanto
cuidado y un infarto
los puede matar

Ay cual es la vaina conmigo
dejen mi vida tranquila
vayan y busquen oficio
que los va a matar la envidia


Yo no me meto
en la vida de nadie
pa' que ninguno
se meta en la mía
son ganas de atormentarse
pa' que les arda 
dejen la piquiña

Ay cual es la vaina conmigo
dejen mi vida tranquila
vayan y busquen oficio
que los va a matar la envidia

Mi amor es a prueba de todo
no se saldrán con la suya
esos que siembran la duda
tendrán que morderse el codo

Le viven diciendo
que no le convengo
que la hare infeliz
Soy un hombre bueno
y mi Dios del cielo
sabe que es así

No pierdan su tiempo
lo nuestro es eterno
dejen de sufrir
Lo nuestro es eterno
no pierdan su tiempo
no me hagan reír

Ay cual es la vaina conmigo
dejen mi vida tranquila
vayan y busquen oficio
que los va a matar la envidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario