martes, 5 de octubre de 2021

Distintos destinos- El Binomio de Oro de América - Versión 2 -

Titulo: Distintos destinos  (Versión 2)
Voz: Jean Carlos Centeno & Luis Silva
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Eddi Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Seguimos por lo alto
Año: 1997

Letra:

No debí poner mis ojos
en alguien como tu
ya sabia que tus anhelos
van buscando otros sueños
que te llevan de mi vida
cada vez mas lejos
y siento morir lentamente
en mi alma una ilusión 

Para ti yo me había
inventado un mundo
blanco de luz
imaginaba que eras tu
un ángel puro y bello

Y que en un jardín hermoso
de una fresca fuente 
bebíamos de aguas transparentes
con tu dulce de amor

Ya veo que este lindo sueño
jamás se hará realidad
yo voy persiguiendo ilusiones
imposibles de alcanzar 

Tu sigues buscando otra estrella
que tu cielo alumbrara
por caminos diferentes
que de mi te alejan mas

Y a mi este amor me atormenta
me envuelve en su tempestad
y a mi este amor me atormenta
ay ay ay
me envuelve en su tempestad


No debí poner mis ojos
en alguien como tu
que tiene esos ojos bellos
para que me dominen
por que si el amor nos llega
la razón no existe
no tenia ningún derecho
y te pido perdón 

Ya veo que este lindo sueño
jamás se hará realidad
yo voy persiguiendo ilusiones
imposibles de alcanzar

Llevamos distintos destinos
nunca se van a encontrar
tu seguirás tu camino 
ya escrito donde
alguien te esperara 

y a mi este amor me atormenta
me envuelve en su tempestad
y a mi este amor me atormenta 
ay ay ay
me envuelve en su tempestad

No hay comentarios:

Publicar un comentario