martes, 5 de octubre de 2021

En tan poquito tiempo- Ernesto Mendoza

Titulo: En tan poquito tiempo
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Por un mundo nuevo
Año: 1999

Letra:

En tan poquito tiempo
te estoy aprendiendo a querer
no se si son tus besos
o es tu forma de ser

Lo cierto es que me gustas
mucho mi cielo
Y yo también te gusto a ti
por eso nos queremos

Me estoy acostumbrando a ti
me estoy acostumbrando a tus besos
tu me estas enseñando amarte
Todo es distinto a tu lado
el calor de tu cuerpo me mata
como voy a olvidarte linda

En tan poquito tiempo
y parece mentira
lo cierto es que tus besos
se adueñaron de mi vida


Casualmente te vi
y tu me miraste también
con solo sonreír
mas grande es la intención
de querer

Y dialogar contigo
para saber tu nombre
y decirte de cerca amor
lo bien que me has caído

Me estoy acostumbrando a ti
me estoy acostumbrando a tus besos
tu me estas enseñando amarte
Todo es distinto a tu lado
el calor de tu cuerpo me mata
como voy a olvidarte linda

En tan poquito tiempo
y parece mentira
lo cierto es que tus besos
se adueñaron de mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario