martes, 5 de octubre de 2021

Hoy puedes entrar- Mayra Arguelles

Titulo: Hoy puedes entrar
Voz: Mayra Arguelles
Acordeón: Nemer Tetay
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Álbum: Imágenes de amor
Año: 2002

Letra:

Todo
toma todo
si quieres cambiar
cada parte de mi
toma todo

Mira
y examina
todo lo que guardo en mi alma
y esconda mi vida 

Todo el pasado
que me dañaba
cada detalle que me alejaba
Reconocer tu amor
tan perfecto
y de llevarlo en mi pensamiento

Y vivir caminando con paso firme
cada segundo sentirme libre
nunca te canses de perseguirme
pero mi puerta esta abierta
ya puedes seguir

Hoy puedes entrar
y cambiar mi existencia
hoy puedes venir
y limpiar mi consciencia
Yo quiero sentirme
segura en tus brazos
negarme a mi misma
y que reines en mi 

Hoy quiero entregarte
mi mirada triste
para que la cambies
por ojos felices
Hoy quiero que tomes
mis pies tan cansados
para que los limpies
y andar junto a ti

Mi canción que es
una promesa
pongo a merced
de tu mano tierna
Toma mi voz
como una ofrenda
que pueda llegar
a agradable ante ti

Hoy puedes entrar
y cambiar mi existencia
hoy puedes venir
y limpiar mi consciencia
Yo quiero sentirme
segura en tus brazos
negarme a mi misma
y dejar que tu reines en mi


Quiero
que me llenes
que vivas en cada rincón
de mi ser no me dejes

Busco
en tus manos
seguir la ternura
que toda mi vida
he deseado

Voy a tirar
todos mis temores
y permitir que tu
me enamores
Que me desates de mis tristezas
me des aliento
y coloques fuerzas en mi

Ante ti
yo quiero rendirme
quiero soñar
y sentirme libre
nunca te canses
de perseguirme
pero mi puerta esta abierta
ya puedes seguir

Hoy puedes entrar
y cambiar mi existencia
hoy puedes venir
y limpiar mi consciencia
Yo quiero sentirme
segura en tus brazos
negarme a mi misma
y que reines en mi 

Hoy quiero entregarte
mi mirada triste
para que la cambies
por ojos felices
Hoy quiero que tomes
mis pies tan cansados
para que los limpies
y andar junto a ti

Mi canción que es
una promesa
pongo a merced
de tu mano tierna
Toma mi voz
como una ofrenda
que pueda llegar
a agradable ante ti

Hoy puedes entrar
y cambiar mi existencia
hoy puedes venir
y limpiar mi consciencia
Yo quiero sentirme
segura en tus brazos
negarme a mi misma
y que reines en mi

Hoy quiero entregarte
mi mirada triste
para que la cambies
por ojos felices
Hoy quiero que tomes
mis pies tan cansados
para que los limpies
y andar junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario