jueves, 7 de octubre de 2021

La mía eres tu- Alex Manga

Titulo: La mía eres tu
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Andres Beleño
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Sé que mucho te he fallado
pero llego el momento
de decirte que
Me quedo contigo
que ya me ajuicie
ya no soy el mismo

Aquel que tanto te engañaba
y te causaba pena
que no valoraba tu amor
pero yo hoy he cambiado
Eso te lo juro por Dios
no causarte problemas
por que siente mi corazón
que estoy enamorado

Quiero
que tu sepas
que en mi vida solo existes tu
solamente tu
nadie mas que tu
solamente tu

Pa' que
voy a darme mala vida
si la mía eres tu
Solamente tu
nadie mas que tu
solamente tu

Ay la mía eres tu
solamente tu
Ay la mía eres tu mi amor
solamente tu


Sé que soy un ser humano
y que tengo mil defectos
pero yo soy tuyo
perdona a tu negro
ya deja ese orgullo
por que yo te quiero

Voy a demostrarte que amor
es lo que a mi me sobra
para que tu seas la
mujer mas feliz de este mundo
Tengo mil caricias
y besos pa' ti a toda hora
tu eres quien me mueve el piso
con un beso tuyo

Quiero
que tu sepas que en mi vida
solo existes tu
Solamente tu
nadie mas que tu
solamente tu

Pa' que
voy a darme mala vida
si la mía eres tu
Solamente tu nadie
mas que tu
solamente tu tu tu

Ay la mía eres tu
solamente tu
Ay la mía eres tu mi amor
solamente tu

Ay la mía eres tu
solamente tu
Ay la mía eres tu mi amor
solamente tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario