jueves, 7 de octubre de 2021

Mas allá de tu mirada- Alfonso Gutierrez

Título: Mas allá de tu mirada
Canta: Alfonso Gutiérrez 
Acordeón: Joe Quintanilla
Compositor: Carlos A. Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Sentimental
Año: 1997

Letra:

Cuando yo te conocí
un día pensé
enamorarme
Caminabas engreída
me preguntaba
que siento por ti

De las rosas mas bonitas
te escogí a ti mi amor
no fue solo tu apariencia
yo viaje mas allá
mas allá
de tu mirada

De tu boquita
me enamore
y tu sonrisa
quedo en mi vida
Ay cuando niños
nos conocimos
y te besaba
entre mis sueños

Esos momentos
tan divinos del ayer
esos momentos
que se robaron poco a poco
mi pasión
mi sentimiento

Hoy cuando
vivimos nuestro amor
de tu pecho brota un manantial
que mas tarde yo voy a beber
y mas puro será nuestro amor (Bis)


Tu eres la que me acompañas
a donde quiera
que yo me vaya
Pero mi madre querida
no se preocupa
por que eres amor

Ahora tengo dos amores
que me dan
la bendición
Me motiva a que triunfe
y que vaya
mas allá
mas allá de las estrellas

De tu boquita
me enamore
y tu sonrisa
quedo en mi vida
Ay cuando niños
nos conocimos
y te besaba
entre mis sueños

Esos momentos
tan divinos del ayer
esos momentos
que se robaron poco a poco
mi pasión
mi sentimiento

Hoy cuando
vivimos nuestro amor
de tu pecho brota un manantial
que mas tarde yo voy a beber
y mas puro será nuestro amor (Bis)

Hoy cuando
vivimos nuestro amor
de tu pecho brota un manantial
que mas tarde yo voy a beber
y mas puro será nuestro amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario