jueves, 7 de octubre de 2021

Mi vecina- Alexander Oñate

Titulo: Mi vecina
Voz: Alexander Oñate
Acordeón: "Fello" Gamez
Compositor: Alexander Oñate
Ritmo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Mi vecina
ay mi vecina
una de las maravillas
una de tantas bondades
que puso Dios en la tierra

Mi vecina
ay mi vecina
pregunta lo que no sabe
y lo que sabe lo dice
si hay algo que no entiende
llama para que le expliquen

Mi vecina
ay mi vecina
mira la televisión
en la puerta de la calle
para no perderse nada
ni de adentro ni de afuera

Mi vecina
ay mi vecina
si alguien comete el error
y cuadra el carro en su puerta
si le tapa el panorama
le maldice hasta la suegra

No quiero decir su nombre
no quiero meterme en líos (Bis)

El que ella en su boca coge
hasta lo trajo el rio (Bis)

Si alguien me quiere visitar
tenga cuidado con mi vecina
Que mire 'onde va a llegar
por que lo corta la cuchilla

Mi vecina
como ella no hay
como ella
no hay otra igual (Bis)

Ay hombe
ay hombe


En el barrio
mi vecindario
a ella le dicen la dueña
de todos los comentarios
de todo lo que comentan

En el barrio
mi vecindario
si alguien hace lo contrario
y no hace lo que ella piensa
ay piensa su calvario
en la lengua de esa fiera

Ay Dios mío
válgame Dios
cuando escuche esta canción
y sepa que fue pa' ella
van a ver rodar mi nombre
como lo peor de la tierra

Ay Dios mío
válgame Dios
me voy a mudar bien lejos
en donde sus maldiciones
no me lleguen y de pronto
alguna se le regresa

No quiero decir su nombre
no quiero meterme en líos (Bis)

El que ella en su boca coge
hasta lo trajo el rio (Bis)

Si alguien me quiere visitar
tenga cuidado con mi vecina
Que mire 'onde va a llegar
por que lo corta la cuchilla

Mi vecina
como ella no hay
como ella
no hay otra igual (Bis)

Ay hombe
ay hombe

Mi vecina
como ella no hay
como ella
no hay otra igual (Bis)

Ay hombe
ay hombe

No hay comentarios:

Publicar un comentario