martes, 5 de octubre de 2021

Monterrey- El Binomio de Oro de América

Titulo: Monterrey
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Cumbia
Álbum: A su gusto
Año: 1996

Letra:

Con cariño
yo le traigo a Monterrey
este canto
de mi tierra colombiana
Hace tiempo
los quería complacer
con mi música
su gente pura y sana (Bis)

Monterrey
esa tierra tiene fama
Monterrey
en mi tierra Colombiana
Monterrey
esa gente mexicana
que mi corazón aclama

Yo quisiera
conocer una mujer
una linda chava
de esas que parten el alma (Bis)

Y en el Cerro de la Silla
quiero ver
junto a mi chavita
su bonito panorama (Bis)

Monterrey
ay que gente tan querida
Monterrey
la amare toda la vida
Monterrey
ay que gente tan bacana
Monterrey
en la tierra Mexicana

La lairara lairara lairara
la lalala lalala lairara (Bis)

México
México lindo y querido
México
México lindo y querido (Bis)


Con cariño
yo le traigo a Monterrey
este canto
de mi tierra colombiana
Hace tiempo
los quería complacer
con mi música
su gente pura y sana 

Monterrey
esa tierra tiene fama
Monterrey
en mi tierra Colombiana
Monterrey
ay que gente tan querida
la amare toda la vida

Yo quisiera
conocer una mujer
una linda chava
de esas que parten el alma

Y en el Cerro de la Silla
quiero ver
junto a mi chavita
su bonito panorama

Monterrey
ay que tierra tan sabrosa
Monterrey
donde todo el mundo goza
Monterrey
ay que gente tan bacana
Monterrey
en la tierra Mexicana

México
México lindo y querido
México
México lindo y querido (Bis)

México lindo y querido
México lindo y querido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario