martes, 5 de octubre de 2021

Nada perdí- Jairo Serrano

Titulo: Nada perdí
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Pompi Rosado
Compositor: Juan Segundo Lagos
Ritmo: Paseo
Álbum: Caja de sorpresas
Año: 1986

Letra:

Yo
yo no he perdido nada
yo
no soy el perdedor

Despreciaste mi amor
y tu serás la derrotada
Despreciaste mi amor
y tu serás la derrotada

De ti me hablo Wilcho Marulanda
un distinguido profesional
un hombre bueno y sentimental
que a nadie
le daría un mal consejo

Pero rogarte
tampoco puedo
a mi no
me gusta suplicar (Bis)

Lo que yo te ofrezco
es hermoso
son mis sentimientos
mas puros
Por que no nace
entre nosotros
un amor que sea
nuestro orgullo

Ya me dijiste lo que quieres
tu quieres formalizar un hogar
que lleve la bendición del altar
todos esos gustos
también yo te doy

Pero primero
pero primero
yo quiero darte
un poquito de amor (Bis)


muy bien lo que sucede
y
no lo quieres decir

Hay cosas que se entienden
por malicia varonil
Hay cosas que se entienden
por malicia varonil

No mas por que yo no tengo plata
y en carro no te llevo a pasear
sencillamente eso es lo que pasa
por eso no me quieres amar

Pero recuerda
las cosas cambian
yo voy hacer
un profesional (Bis)

Que pase tranquila
las horas
yo no tengo prisa
y espero
Tal vez tu no traigas
la aurora
en donde despierte
mi sueños

Lamento que nuestros amores
se terminaran antes de empezar
pero ni una cosquillita me da
por que tu no me dejaste querer

Si llegas a cambiar
de parecer
ya sabes donde
me puedes llamar

Al ochenta y uno
siete nueve cuatro ocho
quiero que me llames
para que hablemos de nosotros (Bis)

Al ochenta y uno
siete nueve cuatro ocho
quiero que me llames
para que hablemos de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario