miércoles, 6 de octubre de 2021

Nada que ver- Alex Manga

Titulo: Nada que ver
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Edison Munive
Ritmo: Paseo
Álbum: Ayer y hoy
Año: 2015

Letra:

Todo lo que tu querías
y todo lo que pedias
era una orden para mi
Fiaba prestaba empeñaba
pa' que nada te faltara
pero nunca valoraste
todo lo que hice por ti

Por eso me decidí
y te deje y te deje y te deje
por eso me decidí
y otra mas linda me busque

Contigo nada que ver
no quiero volverte a ver
no quiero volverte a ver
contigo nada que ver

Contigo nada que ver
nada que ver nada que ver
contigo nada que hacer
nada que hacer
nada que hacer

Ahora dices por ahí
que yo soy un sinvergüenza
que le daba mala vida
y por eso se marcho
Que le di dos trapos viejos
y de maleta una cajeta
no soy nadie para juzgarla
todo se lo dejo a Dios

Conmigo nada que ver
nada que ver nada que ver
contigo nada que hacer
nada que hacer nada que hacer


Te marchaste y yo sufría
y mis amigos decían
que era lo mejor pa' mi
Sin embargo yo deseaba
que de nuevo regresaras
por que no puedo negar
que estuve loco por ti

Y ahora me decidí
y te deje y te deje y te deje
y ahora me decidí
y otra mas linda me busque

Contigo nada que ver
no quiero volverte a ver
no quiero volverte a ver
contigo nada que ver

Conmigo nada que ver
nada que ver nada que ver
contigo nada que hacer
nada que hacer nada que hacer

Ahora dices por ahí
que yo soy un sinvergüenza
que le daba mala vida
y por eso se marcho
Que le di dos trapos viejos
y de maleta una cajeta
no soy nadie para juzgarla
todo se lo dejo a Dios

Conmigo nada que ver
nada que ver nada que ver
contigo nada que hacer
nada que hacer nada que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario