jueves, 7 de octubre de 2021

Porque sientes celos- Alex Manga

Titulo: Por que sientes celos
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Amigo si supieras
que ya la he olvidado
no estaría reclamando cosas
que al final no son

No tendría ninguna 
la excusa para esta discusión
sáquese el veneno
ya del corazón

Si usted siente celos de mi
le digo que fui
para ella el amor
pero ya hace tiempo
que se termino
hoy tengo a mi lado
con quien ser feliz

Y debo decirle además
que ella me ama
aunque ya yo no
Que esta despechada
y a usted lo encontró
y espero que pueda
llevarla al altar

Mas bien quiero
brindarle un consejo
pero no se enoje
Si algún día
la encuentra con rabia
para que sonría
dígale mi nombre

Por que siente celos de mi
le digo que fui para ella
su mas grande amor
Pero ya hace tiempo
que se termino
hoy tengo a mi lado
con quien ser feliz


Amigo no quisiera
causarle una pena
Con decir que amas a alguien
que tiene roto el corazón
y por llevarla
en tantos pedazos
algo te entrego
hoy te digo si la veo
se me olvido

Si usted siente celos de mi
le digo que fui
para ella el amor
pero ya hace tiempo
que se termino
hoy tengo a mi  lado
con quien ser feliz

Pero debo decirle además
que ella me ama
aunque ya yo no
que esta despechada
y a usted lo encontró
y espero que pueda
llevarla al altar

Mas bien quiero
brindarle un consejo
pero no se enoje
Si algún día
la encuentra con rabia
para que sonría
dígale mi nombre

Si usted siente celos de mi
le digo que fui
para ella el amor
pero ya hace tiempo
que se termino
hoy tengo a mía lado
con quien ser feliz

Pero debo decirle además
que ella me ama
aunque ya yo no
Que esta despechada
y a usted lo encontró
y espero que pueda
llevarla al altar

No hay comentarios:

Publicar un comentario