jueves, 7 de octubre de 2021

Quisiera- Alex Manga

Titulo: Quisiera
Voz: Alex Manga
Acordeón: Andres Beleño
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Año: 2018

Letra:

Quisiera eternamente
verte sonreír
ser tu calma ser tu prisa
ser todo de ti

Quisiera ser tu abrigo
en cada amanecer
que mis besos
cubran el frio
de tu erizada piel

Quisiera que hicieras
parte de mi historia
Quisiera
tener los mismos sueños
y poderlos realizar

Quisiera desterrar
en un suspiro
todas tus penas
Y llenarte
por completo la vida
de cosas buenas

Quisiera
compartir todo contigo
ser el padre de tus hijos
todo eso y mas quisiera

Y yo quisiera hacerte mía
y ser tan tuyo eso quisiera
Y amarnos mas y mas y mas
cada día mucho mas
eso quisiera

Y yo quisiera
hacerte mía
y ser tan tuyo
eso quisiera
Y amarnos
mas y mas y mas
cada día mucho mas
eso quisiera


Quisiera
ser la luz en tu camino
para que las sombras
nunca toquen tu destino

Quisiera que Dios
me eligiera
para que después
de el yo fuera tu rey
eso quisiera

Quisiera
compartir todo contigo
ser el padre de tus hijos
todo eso y mas quisiera

Y yo quisiera hacerte mía
y ser tan tuyo eso quisiera
Y amarnos mas y mas y mas
cada día mucho mas
eso quisiera

Y yo quisiera hacerte mía
y ser tan tuyo eso quisiera
Y amarnos mas y mas y mas
cada día mucho mas
eso quisiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario