jueves, 7 de octubre de 2021

Rosita- Alfonso Gutierrez

Titulo: Rosita
Voz: Alfonso Gutierrez
Acordeón: Xavier Kammerer
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Año: 2002

Letra:

Adonde se habrá metido
el encanto de mi vista
Adonde se habrá metido
el encanto de mi vista

Le pregunto a mis amigos
que si no han visto a Rosita
Ay le pregunto a mis amigos
si no han visto a Rosita

Esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la llevo yo


Ay hace tiempo que no veo
que me ausento de tu vista
hace tiempo que no veo
que me ausento de tu vida

Serán los mismos deseos
que tengo de ver a Rosita
Ay serán los mismos deseos
que tengo de ver a Rosita

Esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la llevo yo


Ay tu me dabas yo cogía
de tu cabeza jazmines
tu me dabas yo cogía
de tu cabeza jazmines

Recuerdo todos los días
dice Enrique Martinez
Ay recuerdo todos los días
lo dice Enrique Martinez

Esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la voy a llevar
esa morenita me la llevo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario