jueves, 7 de octubre de 2021

Ya tengo- Alexander Oñate

Titulo: Ya tengo
Voz: Alexander Oñate
Acordeón: "Fello" Gamez
Compositor: Luis Alberto Daza
Ritmo: Paseo
Año: 2005

Letra:

Ya tengo 
ya tengo tus besos
y tus caricias mi vida
ya tengo 
ya tengo tu cuerpo
ya soy tu dueño bonita

Que no puedo evitarlo
y estoy enamorado
naciste para mí

Tú sabes que te amo
no estoy descarrilado
y ahora vivo por ti
tú sabes que te amo
no estoy descarrilado
y ahora vivo por ti

Me tienes
aquí a tu lado mi vida
comiendo
en la palma de tu mano

Me llamas
y voy corriendo enseguida
parece
que estuviera embrujado

Te dicen
que tengo otros amores
que nunca
te dejes conquistar

Mi reina
corregí mis errores
y ahora
te quiero enamorar

Ya tengo 
ya tengo tus besos
y tus caricias mi vida
ya tengo 
ya tengo tu cuerpo
ya soy tu dueño bonita

Ya tengo
ya tengo tu cuerpo
ya soy tu dueño bonita


Ya tengo 
ya tengo tus besos
y tus caricias mi vida
ya tengo 
ya tengo tu cuerpo
ya soy tu dueño bonita

Ya tengo
ya tengo tu cuerpo
ya soy tu dueño bonita

He venido a entregarte
ilusiones y hablarte
con el corazón

El amor no es
un arte o razón
pa' jurarte
ante la ley de Dios

El amor no es
un arte o razón
pa' jurarte
ante la ley de Dios

Te dicen
que soy un chupaflor
que busco
en un jardín las flores

Que ella
debe ser la mejor
que siempre
despierta mis pasiones

Te dicen
que tengo otros amores
que nunca
te dejes conquistar

Mi reina
corregí mis errores
y ahora
te quiero enamorar

Ya tengo 
ya tengo tus besos
y tus caricias mi vida
ya tengo
ya tengo tu cuerpo
ya soy tu dueño bonita

Ya tengo
ya tengo tu cuerpo
ya soy tu dueño bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario