lunes, 16 de noviembre de 2009

Sin perdon- Jorge Celedon


Titulo: Sin perdon
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Son
Album: Juepa je
Año: 2004

Letra:

En sus manos muy poco duró
una rosa que le fui a dejar
presenti que no iba a haber perdón
yo queria el perdón
y lo fui a buscar

No se de donde saqué el valor
y mis errores reconoci
pero su silencio se volteó
la rosa tiró y empezó a decir

Que uno quiere
pa' que lo quieran
uno ama
pa' que lo amen
Uno no da la vida entera
pa' que lo engañen
pa' lo engañen

Me dolió
hasta el alma eso me llegó
terminó
y yo sin poderlo evitar
Me miró
y me dijo no habra rencor
fue peor
eso si me hizo sentir mal

Que uno quiere
pa' que lo quieran
y uno ama
pa' que lo amen
Uno no da la vida entera
pa' que lo engañen
pa' lo engañen (Bis)


Llenaré
de silencio mi soledad
hay dolor
donde todo era tan feliz
Supliqué
y me dijo ya no es igual
no no señor
yo no vuelvo a creer en ti

Que uno quiere
pa' que lo quieran
que uno ama
pa' que lo amen
Uno no da la vida entera
pa' que lo engañen
pa' lo engañen (Bis)

Me dolió
hasta el alma eso me llegó
terminó
y yo sin poderlo evitar
Me miró
y me dijo no habra rencor
fue peor
eso si me hizo sentir mal

Que uno quiere
pa' que lo quieran
que uno ama
pa' que lo amen

Uno no da la vida entera
pa' que lo engañen
pa' lo engañen (Bis)

Que uno quiere
pa' que lo quieran
uno ama
pa' que lo amen
Uno no da la vida entera
pa' que lo engañen
pa' lo engañen

No hay comentarios:

Publicar un comentario