domingo, 27 de diciembre de 2009

Sindicato de amor- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Sindicado de amor
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Miromel Mendoza
Ritmo: Paseo
Album: Con sabrosura
Año: 1987

Letra:

Mi suegra me denuncion en un juzgado de amor
la denuncia fue porque yo tuve que robar
el periodico anuncio el juzgado me cito
que si no acudia a la cita me iban a buscar

pero me puse a tomar y del caso me olvide porque estaba enguayabado
me fueron a detener no pudieron detenerme porque estaba sindicado
por eso me gusta vivir tomando dicen que al borracho lo cuido el diablo
y es verdad que me cuido

yo que siempre maldecia en mis guayabos por el estoy librecito y tomando
seguire bebiendo ron.... seguire bebiendo ron porque asi me cuida el diablo
porque asi me cuida el diablo mi vida seguire bebiendo ron

me busca la autoridad porque tuve que robar
de esos ojos tan bonitos me obsesione
ahora me persigue el DAS que me quiere interrogar
para conocer la causa que lo robe

pero yo tampoco se que fue lo que me paso que cometi esa locura
la razon la comente hoy me tengo que esconder pues esa bonita criatura
por eso amigos soy de los ladrones cuando por necesidad roban los hombres
no se deben capturar

sin embargo quieren ponerme preso porque me adueñe de lo que mas quiero
mereciendo libertad

y me la vuelvo a llevar si por descuido la pierdo
si por descuido la pierdo a mi amor yo me la vuelvo a llevar

si por descuido la pierdo a mi amor yo me la vuelvo a llevar
yo me la vuelvo a llevar si por descuido la pierdo
si por descuido la pierdo a mi vida yo me la vuelvo a llevar
yo me la vuelvo a llevar si por descuido la pierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario