lunes, 24 de mayo de 2010

Diana- Diomedes Diaz


Titulo: Diana
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ovidio Granados
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol 8
Año: 1982

Letra:

Voy navegando
por este mundo
sin rumbo fijo
a ver si encuentro
el barco pirata
donde se fue

Si no le encuentro
yo me convierto
en un submarino
y hasta en el mismo
fondo del mar
yo la buscare

Y si me pierdo
en la lejania
de ese mar inmenso
diganle a Diana
que en busca de ella
es que andaba yo

Yo se que ella
se encuentra lejos
en estos momentos
pero tendra que volver
al puerto donde se embarco

Si acaso yo no regreso
mas por aqui
diganle a Diana si viene
porque me fui
si acaso yo no regreso
mas por aqui
diganle a Diana que rece
y ruegue por mi

Si acaso yo no regreso
mas por aqui
diganle a Diana si viene
porque me fui
Si acaso yo no regreso
mas por aqui
diganle a Diana si viene
porque me fui


Diana de mi alma
cariño mio
ven a darte cuenta
como he quedado
desde ese dia
que te vi partir

Y si no vienes
seguramente
aqui no me encuentras
y lo que pasa
es que yo sin ti
no puedo vivir

Tu no te fuiste
con la intencion
de dejarme solo
yo te recuerdo
y estoy seguro
que volveras

No me da pena
decirte Diana
que yo te lloro
y si no vienes
puede matarme la soledad

Si acaso yo no regreso
mas por aqui
diganle a Diana si viene
porque me fui
Si acaso yo no regreso
mas por aqui
diganle a Diana que rece
y ruegue por mi

Si acaso yo no regreso
mas por aqui
diganle a Diana que rece
y ruegue por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario