lunes, 29 de mayo de 2017

Te voy a olvidar- Los Diablitos


Titulo: Te voy a olvidar
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Tentacion
Año: 1990

Letra:

Mira ya por la montaña
el invierno se ha metido
la lluvia viene a refrescar
Mira la tierra mojada
mi amor vamos hacia el rio
ultimo intento de conversar

Ahora te has vuelto insensible
nada cambia en tu sonrisa
te desconoce mi corazon
Quien fue el culpable de todo
o son imaginaciones
la duda hiere sin compasion

Te voy a olvidar
porque ya tu amor
me esta causando problemas
Te perdi la fe
voy a claudicar
triste cuando el alma enferma (Bis)

Triste cuando el alma enferma
corazon
se mueren los sentimientos

Que me duele
que me duele corazon
mira como pasa el tiempo (Bis)


Como me duele y me duele
es la triste despedida
que nunca nunca pense vivir
Y ahora quien va a consolarme
me hace falta tu presencia
no tengo fuerza pa' resistir

Nunca he pensado rogarte
hasta me estoy fastidiando
insoportable es la situacion
Voy a cambiar de camino
me lo vengo repitiendo
no mas errores del corazon

Esta herida cruel
que me desgarro
no sabes cuanto me duele
No vayas hablar
calla por favor
mujer que tu amor me hiere

Te voy a olvidar
porque ya tu amor
me esta causando problemas
Te perdi la fe voy a claudicar
triste cuando el alma enferma

Triste cuando el alma enferma
corazon
se mueren los sentimientos

Que me duela
que me duele corazon
mira como pasa el tiempo  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario