lunes, 21 de agosto de 2017

Te amo te amo- Los Diablitos


Titulo: Te amo te amo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Uniendo corazones
Año: 2001

Letra:

Si supieras
la tristeza que ha causado
tu ausencia en mi
Y por mentira o  por dolor
di que no has podido olvidarme

Y si entendieras
lo triste que es
vivir sin tu presencia
Mi vida es un infierno
ya lo se
y cuanto diera por hablar contigo

Si supieras
que esta soledad me hiere
y me acompaña a donde voy
En esta vida
que no es facil de vivirla
si ya no esta tu amor

Es imposible caminar
si no me miras
es imposible suspirar
por todo el tiempo
asi soy yo
asi soy yo

Te amo te amo
aunque de mi te hayas olvidado
deseo para ti lo mejor
lo mejor del mundo (Bis)

No quiero extrañarte
intento olvidarte
y quiero es tenerte

Te amo te amo
aunque de mi te hayas olvidado
deseo para ti lo mejor
lo mejor del mundo


Hoy te pienso
y hasta el tiempo
que me queda se aleja ya
Y cuanto diera por tener
solamente una risa tuya

Pero todo 
termina y no pense
que sus recuerdos
me hicieran tanto daño
tanto mal
y cuanto diera
por hablar con ella

Si supieras
que he tratado de olvidar
por muchas veces esta ilusion
Pero tus besos
tus caricias tu inocencia
me hacen extrañar

Es imposible caminar
si no me miras
es imposible suspirar
por todo el tiempo
asi soy yo
asi soy yo

Te amo te amo
aunque de  mi
te hayas olvidado
deseo para ti lo mejor
lo mejor del mundo (Bis)

No quiero extrañarte
intento olvidarte
y quiero es tenerte

Te amo Te amo
aunque de mi te hayas olvidado
deseo para ti lo mejor
lo mejor del mundo  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario