jueves, 16 de abril de 2020

Sin tener defensas- Maximo Zuleta


Titulo: Sin tener defensas
Voz: Maximo Zuleta
Acordeón: Sin Información
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo máximo
Año: 2007

Letra:

Gobierna mi existir
y alegra mi vivir
solo con sonreír 
evitando el sufrir
Que a veces duele tanto 
cuando no estas a mi lado

Hay días que la tristeza
se adueña de mi 
y con tanta destreza
me comienza a herir 
Y es fatal si peleamos
porque me hace mucho daño

Con un beso 
cambia mis penas
por tranquilidad 
tachando todo
el sufrimiento 
Que después de un minuto
ya no puedo recordar 

Me encanta
cuando dices que
nunca vas a olvidarme
Que por toda la eternidad
por siempre vas a amarme

Y me enloqueces
con un te quiero 
con solo hablarte
se me eriza todo el cuerpo 

Cuando peleamos
mi alma se la lleva el viento
y quedo
Sin tener defensas
a tu tierno coquetear

Y me enloqueces
con un te quiero 
con solo hablarte
se me eriza todo el cuerpo 

Cuando peleamos
mi alma se la lleva el viento 
y quedo
Sin tener defensas
a tu tierno coquetear


Por ti secuestraria
un bello amanecer
y apostaría mi vida 
desafiando el perder 
Mala seria mi suerte
si algún día llego a perderte 

Capaz de lo que sea
soy por estar contigo
pagaría mil condenas
y sufro el peor castigo 
Pues nada me interesa
si no tengo tu cariño

Fabricaste en mi alma
una gran empresa de amor 
donde solo piensan en darte 
las cosas mas bonitas
que hay dentro del corazón 

Me matas cuando pides que
nunca vaya a olvidarte
y me ganas la batalla
y la guerra
y solo con besarme 

Y me enloqueces
con un te quiero 
con solo hablarte
se me eriza todo el cuerpo 

Cuando me miras
mi alma se la lleva el viento
y quedo
Sin tener defensas
a tu tierno coquetear

Y me enloqueces
con un te quiero 
con solo hablarte
se me eriza todo el cuerpo 

Cuando me miras
mi alma se la lleva el viento 
y quedo
Sin tener defensas
a tu tierno coquetear

Y me enloqueces
con un te quiero ohhh

Y me enloqueces
con un te quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario