miércoles, 19 de agosto de 2020

No me compares con nadie- Silvestre Dangond

Titulo: No me compares con nadie
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Álbum: No me compares con nadie
Año: 2011

Letra:

Ay tu crees
que yo soy para ti
una mancha negra
de aceite en el agua
Un pedazo 'e sal
que amarga tu dulzura
pero te equivocas

Ay tu crees
que yo soy para ti
un bloquee de hielo
que enfría lo caliente
Ese rostro amargo
y el tuyo sonriente
pero te equivocas

Ay le haces creer al mundo
que soy una fiera
tu eres el cordero
el símbolo divino
Yo soy esa piedra
que pisa cualquiera
tu eres la esmeralda
el mineral mas fino 

No no no
no me compares con nadie
mi amor
No me parezco a ninguno
ya ves
yo soy lo mas lindo
de papa y mama

Ay pa' ser lo que soy
tuve que hacer un curso
pa' que vengas tu
a joderme la vida

Sin un maíz que asa' 
me hice pulso a pulso 
pa' que  vengas tu
a dañarme la vida

No no no
no me compares con nadie
mi amor
No me parezco a ninguno
ya ves
yo soy lo mas lindo
de papa y mama


Y tu crees que
yo soy para ti 
un pobre soldado esclavo
de la patria
Tu te crees Bolivar
dueña de tres soles
pero te equivocas

Ay tu crees
que yo soy para ti 
un infierno oscuro
que quema con llamas
Tu te crees el cielo
que todos aclaman
pero te equivocas

Tu te crees el mar
con perlas y caracoles
y yo soy ese rio
que nace en la laguna
Tu te crees la reina
de los españoles
y yo un urumitero
humilde de su cuna

No no no
no me compares con nadie
mi amor
No me parezco a ninguno
ya ves
yo soy el pechiche
de papa y mama

Y pa' ser lo que soy
tuve que hacer un curso
pa' que vengas tu
a dañarme la vida

Sin un maíz que asa' 
me hice pulso a pulso 
pa' que vengas tu
a fregarme la vida

No no no
no me compares con nadie
mi amor
No me parezco a ninguno
ya ves
yo soy lo mas lindo
de papa y mama 

Ay ay ay
mi vida
aquí me tienes mi canto

Y no no no
no me compares con nadie
mi amor
No me parezco a ninguno
ya ves
yo soy lo mas lindo
de papa y mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario