martes, 2 de febrero de 2021

Grito vagabundo- Alejo Duran

 Titulo: Grito vagabundo
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Guillermo Buitrago
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi ramillete
Año: 1970

Letra:

Como me compongo yo en el día de hoy
como me compongo yo en el día de mañana
como me compongo yo en el día de hoy
como me compongo yo en el día de mañana

como me compongo yo si vivo triste
como me compongo yo me duele el alma
como me compongo yo si vivo triste
como me compongo yo me duele el alma

yo quiero pegar un grito y no me dejan
yo quiero pegar un grito vagabundo
yo quiero pegar un grito y no me dejan
yo quiero pegar un grito vagabundo

yo quiero decirte adiós adiós mi vida
yo quiero decirte adiós es de este mundo
yo quiero decirte adiós adiós mi vida
yo quiero decirte adiós es de este mundo

yo quiero pegar un grito y no me dejan
yo quiero pegar un grito vagabundo
yo quiero pegar un grito y no me dejan
yo quiero pegar un grito vagabundo

yo quiero decirte adiós adiós mi vida
yo quiero decirte adiós es de este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario