martes, 19 de abril de 2022

Que vas a olvidar- Alfredo Gutierrez

Titulo: Que vas a olvidar
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: El romántico vallenato
Año: 1990

Letra:

Alla
donde sé que tu estas
tratando de olvidar
allá sé que estoy

Tu crees
nuestro mundo acabar
con distancias tomar
que grande tu error

Por que dejas tu alma
sufrir
viendo que se entristece
por mi (Bis)

Mejor dile a la luna
y al sol
que si me olvidas
que me muera yo

Y ya no podrás verme
cantando
los versos mas tristes
de mi vida

Tampoco me veras
mas llorando
por el dolor 
que dan mis heridas 

Puedes poner alto al fuego
que nunca tu apagaras
Esa llama que te quema
la misma siempre será

Tu no olvidas
que vas a olvidar
si tu alma
triste quedara (Bis)

Y la mía
también lo estará
tu no olvidas
que vas a olvidar


Yo se que existe
un solo Dios
a visto mi pasión
el sabe que es verdad

También
que tan solo hay un solo sol
que alumbra esta ilusión
por quererte adorar

No entiendo por que dejas
morir
un cariño que quieres
vivir (Bis)

No pongas mas distancias
que va
yo se que tu no olvidas
no lo harás

O acaso quieres verme
llorando
tan triste y solitario
en la vida

Y ya no quiero
seguir andando
otro camino
con mas espinas

No puedes dejar
al viento
ni a la playa
ni a la mar
Todo lo que
estas sintiendo
no lo vas 
a abandonar

Tu no olvidas
que vas a olvidar
si tu alma
triste quedara (Bis)

Y la mía
también lo estará
tu no olvidas
que vas a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario