jueves, 27 de agosto de 2009

Dime Dios- La Combinacion Vallenata


Titulo: Dime Dios
Voz: Gaby Garcia
Acordeon: Nicky Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Combinacion Vol. 1
Año: 1997

Letra


Quisiera olvidar lo que soy
porque solo soy lo que has hecho de mi
quiero acostumbrarme a vivir
sin tener tu amor si no estas junto a mi
pero mi terco corazon
se aferra no entiende no quiere aceptar
que en tu vida hay otro amor
y atras ha quedado el pasado

ay amor
que has hecho conmigo
que has hecho de este hombre
que todo por ti supo dar
ay amor
quisiera aquel que esta
reinando en tu mundo porque
todavia te quiero

donde voy a ir
donde voy a estar
si en todos sitio te veo
no quiero dormir
por que vas a estar
siempre reinando en mis sueños

Dios dime que hacer
muestrame tu la salida
dime cual es el camino
para olvidarla
dime cual es el camino
para olvidarla

donde encontrare quien me quiera
donde encontrare quien me adore (bis)

jamas pense que iba asentir
lo que ahora siento y se apodera de mi
que triste es una decepcion
mas cuando has entregado de ti
que hacemos si asi es el amor
en mi mundo estas y en tu mundo no estoy
mientras me consume el dolor
por tenerte cerca y nada puedo hacer

Cuanto diera
por tenerte cerca
para que seas mia
y nunca te marches de mi
si pudiera
el mundo pondria a tus pies
con tal de tener tu querer
Dios mio que no haria

tengo que entender
que tu corazon
hoy lo domina una nueva ilusion
el fue el que gano en esta ocasion
a mi solo me ha tocado perder

Dios dime que hacer
muestrame tu la salida
dime cual es el camino
para olvidarla
dime cual es el camino
para olvidarla

donde encontrare quien me quiera
donde encontrare quien me adore (Rep 3)

2 comentarios: