viernes, 16 de octubre de 2009

Ven a mi- Jorge Adel


Titulo: Ven a mi
Voz: Jorge Adel
Acordeon: Nicolas Eljuade
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: El interprete
Año: 2009

Letra:

Si aun te hacen
cosquillas los recuerdos
de aquellos inviernos
que mojaron nuestros besos

Ven a mí
que yo siento lo mismo también
Ven a mí
que yo me estoy muriendo también
por sentir tus suaves
labios en mi piel

Ven a mí
y acaba con la soledad
que me ataca el alma
y no me deja en paz
ven a mi
si es que te está pasando igual

Si tú sientes lo mismo
toma un vuelo toma un barco
coge un carro vente caminando
pero ven a mi

Si tú sientes lo mismo
dime a donde voy
dame una dirección
donde pueda encontrar
tus ganas de vivir

Porque no quiero dejarte
en los brazos de alguien
que tal vez va a engañarte
y arruinarte la vida

No quiero dejarte
en los brazos de alguien
que aunque te ofrezca el mundo
prefieres mis caricias
mejor amor

Ven a mí
que yo siento lo mismo también
Ven a mí
que yo me estoy muriendo también
por sentir tus suaves labios
en mi piel

Ven a mí
y acaba con la soledad
que me ataca el alma
y no me deja en paz
ven a mi
si es que te está pasando igual


Si no puedes dormir
en cada noche
porque te atormenta
la pasión de mi recuerdo

Ven a mí
que yo siento lo mismo también
Ven a mí
que yo me estoy muriendo también
por sentir tus suaves
labios en mi piel

Ven a mí
y acaba con la soledad
Que me ataca el alma
y no me deja en paz
Ven a mi
si es que te está pasando igual

Si tú sientes lo mismo
toma un vuelo toma un barco
coge un carro vente caminando
pero ven a mi

Si tú sientes lo mismo
dime a donde voy
dame una dirección
donde pueda encontrar
tus ganas de vivir

Porque no quiero dejarte
en los brazos de alguien
que tal vez va a engañarte
y arruinarte la vida

No quiero dejarte
en los brazos de alguien
que aunque te ofrezca el mundo
prefieres mis caricias

Ay ven a mí
que yo siento lo mismo también
Ven a mí
que yo me estoy muriendo también
por sentir tus suaves labios
en mi piel

Ven a mí
ven a mi 
ven a mi amor
ven a mi
es que yo me
estoy muriendo tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario