lunes, 16 de noviembre de 2009

El Testamento- Carlos Vives

Titulo: El testamento
Voz: Carlos Vives
Acordeon: Egidio Cuadrado
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: Escalona un canto a la vida
Año: 1991

Letra:

Con sentimiento compadre!)
Oye morenita, te vas a quedar muy sola 
porque anoche dijo el radio 
que abrieron el Liceo. 
Como es estudiante ya se va Escalona 
pero de recuerdo te deja un paseo . 
Que te habla, de aquel inmenso amor 
que llevo, dentro del corazón 
que dice, todo lo que yo siento 
que cura, hacia mi sentimiento. 
Ay! cantado con el lenguaje grato 
que tiene la tierra de Pedro Castro. 
(ay! hombe) 

Adiós morenita, me voy por la madrugada, 
no quiero que me llores porque me da dolor. 
Paso por Valencia, cojo la sabana 
Caracolicito y luego a Fundación 
Y entonces me tengo que meter 
en un diablo que llaman tren 
que sale y por toda la zona pasa 
y de tarde, se mete a Santa Marta. 
(y se ve bonita pero triste) 

Ese orgullo que tu tienes no es muy bueno 
seguro que más tarde te vas a arrepentir. 
Yo solo he querido dejarte un recuerdo 
porque en Santa Marta me puedo morir. 
Y entonces me tienes que llorar, 
y de ñapa me tienes que rezar, 
y claro, te tienes que poner 
franja y negro, aunque no gustes de él. 
Entonces, te vas a arrepentir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario