lunes, 11 de abril de 2011

A besitos- Los Diablitos


Titulo: A besitos
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Mas Vallenato
Año: 1999

Letra:

Quien te llevó
a mi mesa esa noche
ay no se si me hizo
un mal no lo se
no se si me hizo
un bien no lo se

Sólo se que cambió mi vida
el momento en que
estreché tu mano
sólo se que
marcó mi vida
aquel instante
en que nos miramos

Y he pasado tanto tiempo
esperando este momento
que estoy temblando de miedo
y no se que va a pasar
y tengo el presentimiento
igual tú lo estas sintiendo
ojalá que lo que siento
me engañe y no sea verdad

Y sólo con mirarte se
que tu eres
la única que puede
controlar mi vida

Si me pides que camine
caminaré
si me pides que algo cambie
yo cambiaré
si me pides que te bese
quizás no lo haré
Ay no que va

Te comere
a besitos nada mas
desgastaria mis labios
en tu piel
te comere
a besitos nada más
de la cabeza a los pies

Si me pides que camine
caminaré
si me pides que algo cambie
yo cambiaré
si me pides que te bese
quizás no lo haré
Ay no que va

Te comere
a besitos nada mas
desgastaria mis labios
en tu piel
te comere
a besitos nada más
de la cabeza a los pies


Yo estaba volando
en una nube
cuando te vi
volvi a la realidad
pero otra vez
tú me hiciste volar

Pero ya no volaba solo
volaba una princesa a mi lado
y eras tú
que con esos ojos
me hacian sentir
mas enamorado

Y ahora tengo
mucho miedo
si eres tú lo que buscaba
si eres tú lo que anhelaba
al fin ya lo puedo ver
Ahora tan sólo hace falta
que no estes enamorada
que no estés ilusionada
y me puedas corresponder

Y sólo con mirarte se
que tu eres
la única que puede
controlar mi vida

Si me pides que camine
caminaré
si me pides que algo cambie
yo cambiaré
si me pides que te bese
quizás no lo haré
Ay no que va

Te comere
a besitos nada mas
desgastaria mis labios
en tu piel
te comere
a besitos nada más
de la cabeza a los pies

Si me pides que camine
caminaré
si tu quieres que algo cambie
yo cambiaré
si me pides que te bese
quizás no lo haré
Ay no que va

Te comere
a besitos nada mas
desgastaria mis labios
en tu piel
te comere
a besitos nada más
de la cabeza a los pies

Te comere
a besitos
besitos
desgarias mis labios
en tu piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario