lunes, 11 de noviembre de 2013

Ahi viene ahi va- Silvestre Dangond

AHI VIENE AHI VA- SILVESTRE DANGOND



Letra:
 Por que Ahí viene ahí va
La que me motiva compone
La que me hace brinca y salta
Siempre caigo en el mismo pie

Es que tiene en su andar
Algo que no doy pa contene
Solamente con su mirar
Me mira y yo no se que hacer

Yo me siento ni un niño chiquitico
Cuando besos sus labios despacito
Y quisiera poder parar el tiempo
Demostrarle como me desespero

Si preguntan con quien estas saliendo
No respondas yo se que soy tu dueño
Juega siempre con quien te este cayendo
Tú eres mía por que los dos sabemos

De estos amores a escondidas
Están pendientes
De haceme la guerra contigo
Y no pueden (bis)

Por que Ahí viene ahí va
La que me motiva compone
La que me haces brinca y salta
Siempre caigo en el mismo pie


Por que Ahí viene ahí va
La que me motiva compone
La que me hace brinca y salta
Siempre caigo en el mismo pie

Es que tiene en su andar
Algo que no doy pa contene
Solamente con su mirar
Me mira y yo no se que hacer

Un, dos, tres la función ha comenzado
Ven te abrazo muy pronto serás mía
Un buen vino con música y bailamos
Cuerpo a cuerpo esta rica melodía

Como es corto el tiempo que disfrutamos
No preguntes que lo que esta pasando
Son dos locos los que se están amando
No te rías… silencio……

De estos amores a escondidas
Están pendientes
De haceme la guerra contigo
Y no pueden (bis)

Por que Ahí viene ahí va
La que me motiva componer
La que me haces brinca y salta
Siempre caigo en el mismo pie

Beto Mirelex

No hay comentarios:

Publicar un comentario