viernes, 30 de diciembre de 2016

La vispera del año nuevo- Guillermo Buitrago


Titulo: La Vispera del Año Nuevo
Voz: Guillermo Buitrago
Los Trovadores de Baru
Compositor: Tobias Enrique Pumarejo
Ritmo: Merengue
Album: Sin Informacion
Año: 1949

Letra:

La vispera de año nuevo
estando la noche serena
la vispera de año nuevo
estando la noche serena

Mi familia quedo con duelo
yo gozando a mi morena
mi familia quedo con duelo
yo gozando a mi morena


Te vengo a felicitar
con el cuerpo y con el alma
te vengo a felicitar
con el cuerpo y con el alma

Año nuevo lo quiero pasar
contigo alla en la sabana
año nuevo lo quiero pasar
contigo alla en la sabana


Primera noche de enero
yo me felicite bien
primera noche de enero
yo me felicite bien

Ella dijo vamonos ligero
yo te quiero complacer
ella dijo vamonos ligero
yo te quiero complacer


Cuando este la noche
lluviosa negrita no me esperes
cuando este la noche
lluviosa negrita no me esperes

cuando este la luna iluminada
seguro que me tenes
cuando este la luna iluminada
seguro que me tenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario