sábado, 31 de marzo de 2018

Se que vuelves- Jair


Titulo: Sé que vuelves
Voz: Jair
Acordeon: Joe Quintana
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Por ti loco
Año: 2000

Letra:

Alguien malo
le dijo que yo
no conocía
el verdadero amor
que solo
la quería lastimar

Rompió los lazos
entre tú y yo
tiró al suelo
nuestra relación

Y yo me sentaré
a esperar que Dios
haga las paces
entre tú y yo
Y yo me sentaré
a esperar que Dios
haga las paces
entre tú y yo

Pero sé que vuelves
porque yo te extraño
quiero vida nueva
pero que sea
de tus labios

Yo sé bien que vuelves
porque yo te amo
quiero vida nueva
pero que sea
de tus labios

No no puedo dejar
que te vayas de mí
no puedes dejar
que me muera sin ti
por una mentira
que alguien te contó

No puedo dejar
que se apague tu voz
no puedo dejar
que se aleje tu amor
por una mentira
que alguien te contó

Pero sé que vuelves
porque yo te extraño
quieres vida nueva
pero que sea
de mis labios

Sé que tú regresas
porque yo te amo
quieres vida nueva
pero que sea
de mis labios



Alguna vez
me contaron que tú
en un momento
me habías sido infiel
y yo sabía
que no era verdad

Entonces tú por qué
no puedes creer
por qué me juzgas
sin nada pasar

Por qué no te pones
en mi lugar
y aceptas que 
te mintieron también
Por qué no te pones
en mi lugar
y aceptas que 
te mintieron también

Yo sé que me quieres
y sé que has llorado
pero sé que vuelves
porque mucho 
te he esperado

Ya pasó el otoño
y vendrá el verano
pero aquí te espero
pues tú sabes
que te amo

Yo no puedo dejar
que te vayas así
por una mentira
que alguien te contó
No puedo dejar
que acabe nuestro amor

Alguien que quiere
aprovecharse de ti
Alguien que lucha
por matar nuestro amor
no puedo dejar
que se adueñe de ti

Pero sé que vuelves
porque yo te extraño
quieres vida nueva
pero que sea
de mis labios

Sé que tú regresas
porque yo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario