jueves, 15 de octubre de 2009

Bertha Caldera- Jorge Oñate


Titulo: Bertha Caldera
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Bienvenido Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Lo ultimo en vallenatos
Año: 1971

Letra:

Hay si fuera por Oreganal
me saluda a Bertha Caldera
hay si fuera por Oreganal
me saluda a Bertha Caldera

Esa que vive en la sierra
que no la puedo olvidar 
ay a Bertha
(le ofreci una casa)
en Fonseca
(se marcho con Daza)

Ay caramba
(que vamos hacer) 
ay caramba
(si es mala mujer)
ay caramba
(que vamos hacer) 
ay caramba
(si es mala mujer)

El paseo de Bertha Caldera
quien me lo quiere robar
el paseo de Bertha Caldera
quien me lo quiere robar
que me lo toque el que quiera
a ver si lo toca igual

Ay a Bertha
(le ofreci una casa)
en Fonseca
(se marcho con Daza)
ay caramba
(que vamos hacer)
ay caramba
(si es mala mujer)
ay caramba
(que vamos hacer)
ay caramba (si es mala mujer)

Del Hatico para Fonseca
de Fonseca para el Hatico
Del Hatico para Fonseca
de Fonseca para el Hatico
se la pasa Bienvenido
buscando el amor de Bertha
se la pasa Bienvenido
buscando el amor de bertha

Ay a Bertha
(le ofreci una casa)
en Fonseca
(se marcho con Daza)
ay caramba
(que vamos hacer)
ay caramba
(si es mala mujer)
ay caramba
(que vamos hacer)
ay caramba (si es mala mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario