miércoles, 14 de octubre de 2009

A un ladito del camino- Diomedes Diaz


Titulo: A un ladito del camino
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Listo pa la foto
Año: 2009

Letra:

Hoy me siento enamorado
por eso he venido a verte
y aunque me veas muy callado
siempre estoy de ti pendiente

Cositas vengo a contarte
muy cerquita del oido
yo se que te gustan tanto
las cosas que yo te digo
yo se que te gustan tanto
las cosas que yo te digo

No llores corazon mio
que a cambiado tu destino
las heridas van quedando
a un ladito del camino

Siento el fresco de la brisa
que viene desde la sierra
aromas que ya se sienten
y engalanan mi tierra

No llores corazon mio
que a cambiado tu destino
las heridas van quedando
a un ladito del camino


Me muero por tus encantos
y el desden de tus miradas
ojos bellos ojos tristes
tiene mi alma enamorada

El presente es el momento
el momento que yo vivo
y solo busco el momento
aquel que pase contigo
y solo busco el momento
aquel que pase contigo

No llores corazon mio
que a cambiado tu destino
las heridas van quedando
a un ladito del camino

Cositas vengo a contarte
muy cerquita del oido
yo se que te gustan tanto
las cosas que yo te digo  

No llores corazon mio
que a cambiado tu destino
las heridas van quedando
ha   orilita   del camino
las heridas van quedando
a un ladito del camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario