viernes, 5 de marzo de 2010

Como me duele el alma- Sagitario


Titulo: Como me duele el alma
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Alvaro Perez
Ritmo: Paseo
Album: Con el alma en las manos
Año: 2000

Letra:

"Alo"

Te llamo pa' decirte que te quiero
que me muero me hacen faltas tus caricias
es para decirte que mi vida
ya no esvida si tu no la encuentras

Me hiere tu ausencia
me dueletu partida
y en tu despedida matastes mialma

Fueron tantas noches que fuimos felices los dos
y ahora no me explico yo
como puedes marcharte

Son testigos mudos de la pureza de mi amor
la luna lucerosy el sol y la brisa del valle

Quiero y no puedo borrar tus recuerdos de mi
la tarde que te vi partirde verdadme marcastes
un destino incierto que no permite reir
que no me permite vivir
imposible olvidarte

Si llueve por las tardes hiere tu ausencia
si voy a discotecas mata tu recuerdo
salgo por las noches y una cancion vieja
me recuerda que ya no te tengo

Como me duele el alma
cuanto añoro tus besos
ven que pierdo la calma
si no te tengo

Dios tu que sabes que la quiero
que me muero si no te tengo su mirada
dame voluntad para buscarla
ilumina con tu estrella mi sendero

Dile desdes el cielo cuanto me hace falta
que casi no duermo desde su partida

Dile que mis noches yo sueño que a milado esta
en una playa donde el mar con envidia nos miran
y en el horizonte se ven las gaviotas volar
y un coro de sirenas va
al compas de tu risa

Pero me despierto y el frio de nuestra habitacion
me recuerda que solo estoy
y que todo es mentiras

Yeste sufrimiento que llevo aqui en el corazon
que me hace perder la razon cada dia me lastima

El frio de la mañana secan mis lagrimas
y el bello sol naciente que te recuerda
enciendo la radio y una balada
me recuerda que ya no te tengo

Como me duele el alma
cuanto añoro tus besos
ven que pierdo la calma
si no te tengo

Quisiera creer que un dia por fin volveras
quiero pensar un dia a miregresaras

Como me duele el alma
cuanto añoro tus besos
ven que pierdo la calma
si note tengo(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario