viernes, 5 de marzo de 2010

El libre- Jorge Oñate





Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Camilo Namen
Album: Las Bodas de plata
Año: 1973

Letra

como me gusta bebe y parrandea'
a mi no me gusta el matrimonio
si yo me caso me sale el demonio
no tomo trago ni puedo cantar

si yo me caso es un fracaso
mas bien me quedo y asi es mejor
por que yo soltero yo me emborracho
y de brazo en brazo gozando de amor

el matrimonio no es cosa rara
pero no quiero ver mala cara
el matrimonio no va conmigo
por que tranquilo vivo tranquilo

que yo me voy a quedar soltero
por que siempre he pensado asi
porque soltero solo me enredo
me desenredo y vivo feliz

es que soltero muchachas deseo
y yo casado no puedo hacer nada
y yo soltero yo me voy a parrandea
me acuesto tarde y con nadie me veo

el matrimonio no es cosa rara
pero no quiero ver mala cara
el matrimonio no va conmigo
por que tranquilo vivo tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada