viernes, 5 de marzo de 2010

El libre- Jorge Oñate


Titulo: El Libre
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel López
Compositor: Camilo Namen
Ritmo: Merengue
Álbum: Las Bodas de Plata
Año: 1973

Letra:

Como me gusta bebe y parrandear
a mi  no me gusta el matrimonio
si yo me caso me sale el demonio
no tomo trago ni puedo cantar

Si yo me caso
es un fracaso
mas bien me quedo
y así es mejor
Por que soltero
yo me emborracho
y de brazo en brazo
gozando de amor

El matrimonio no es cosa rara
pero no quiero ver mala cara
el matrimonio no va conmigo
porque tranquilo vive Camilo


Que yo me voy a quedar soltero
por que siempre he pensado así
por que soltero solo me enredo
me desenredo y vivo feliz

Sé que soltero
muchachas deseo
y yo casado
no puedo hacer  na'
Y yo soltero
me voy a parrandea'
me acuesto tarde
y con nadie peleo

El matrimonio no es cosa rara
pero no quiero ver mala cara
El matrimonio no va conmigo
porque tranquilo vive Camilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario