sábado, 16 de octubre de 2010

Saludo Cordial- Jorge Oñate





Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Album: Las Bodas de Plata
Año: 1973

Letra:

Si fuera para el Dificil ibas a llegar a Plato
llevale este papelito que le mando a Castro Peña
y de boca me le dice que de pronto el vallenato
lo visitara de nuevo en esa querida tierra

yo se que el vive diciendo que yo soy amigo ingrato
porque yo no lo recuerdo como lo es tiempos pasados
y aun cuando me encuentro lejos no puedo olvidar a plato
porque llevo su recuerdo que de mi mente no he borrado

para que sepa castro peña
que yo amigo sincero
para que sepa castro peña
que yo amigo sincero
por que de esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo
por que de esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo


(OYe Compa Itulio...... Los bajo de mi Migue Lopez... pa que goze Javier Muñoz....
ayyyyy ..... ay hombe... guepaje!!!)

de mi mente no se borra Pedro Peña y su familia
lo digo sinceramente porque yo no soy ingrato
y la carta que le mando es pa que sepa de mi vida
porque yo la de el se con to'o vienen de plato
un saludo muy cordial para pedro y pa su esposa
y tambien para sus hijos que tanto yo los recuerdo
rogandole a Dios divino ay que tenga piedad por Pedro
y que se encuentre feliz en su vida maravillosa

Para que no diga de mi
que no soy amigo sincero
Para que no diga de mi
que no soy amigo sincero
porque de esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo
porque de esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario