sábado, 16 de octubre de 2010

Tres amigos- Dario Carcamo



Letra:

un cigarillo una guitarra y una pena
son los amigos de mi amarga soledad
un cigarillo una guitarra y una pena
son los amigos de mi amarga soledad
el cigarillo va consumiendo mi vida
y la guitarra que al sonar me hace llorar
el cigarillo va consumiendo mi vida
y la guitarra que al sonar me hace llorar
y una pena que corre por mis venas
y llega al corazon para mi mal
y el recuerdo que dejastes en mi vida
desde aquel dia que no me volviste amar
y el recuerdo que dejastes en mi vida
desde aquel dia que no me volviste amar

he tratado de olvidarme de tu amor
he tratado de borrar aquel pasado
he luchado pero no tengo valor
para olvidar las horas bellas a tu lado
he luchado pero no tengo valor
para olvidar las horas bellas a tu lado

un cigarillo una guitarra y una pena

he tratado de olvidarme de tu amor
he tratado de borrar aquel pasado
he luchado pero no tengo valor
para olvidar las horas bellas a tu lado
he luchado pero no tengo valor
para olvidar las horas bellas a tu lado

un cigarillo una guitarra y una pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario