lunes, 11 de abril de 2011

5 Palabras- Los Muchachos

Letra:

como hare para decirte que tu eres mi adoracion
como hare para darte el alma que intacta guardo para ti
como hare para vencer estos temores que tengo
yo salgo a decirte todo
pero apenas que te encuentro
se me da por ser cobarde y callo mi gran amor
cuantas veces en mi alcoba ensayo como empezar
decirte reina de mi alma te quiero con gran pasion
o tal vez oh vida mia tu eres la que yo esperaba
o quiero que te des cuenta que hay un hombre que te ama
o susurarle muy quedo cinco palabras que son

te quiero mucho mi amor
te quiero mucho mi amor

te quiero mucho mi amor
te quiero mucho mi amor

me puse a hacerle una carta pero nunca la mande
quise darle serenata y luego me arrepenti
quise enviarle un ramo de flores con una tarjeta escrita
con unas frases de amor que se parecian bonitas
pero todo eso fue en vano tambien fallo mi intencion
pero el hombre tiene siempre un rato de decision
como un volcan de pasion exploto mi corazon
y le dije tantas cosas y ella alegre y confundida
se abrazo a mi enamorada emocionada y vencida
y me decia con el alma cinco palabras que son

te quiero mucho mi amor
te quiero mucho mi amor

te quiero mucho mi amor
te quiero mucho mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario