jueves, 5 de marzo de 2015

La Maye- Alberto Fernandez

Titulo: La Maye (La Despedida)
Voz: Alberto Fernandez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: 50 Años de Vida Artistica
Año: 2006

Letra:

Yo vengo a darte mi despedida
con este merengue sentimental (Bis)

para que sepas Maye querida
que yo me voy de Valledupar (bis)

ay Porque me vaya para el liceo
no creas mi Maye que ya estoy muerto (Bis)

las despedidas dan sentimiento
eso es muy justo yo te lo creo (bis)

No llores mi Maye no llores más
porque a mi me duele verte llorar
tu sabes mi Maye como me duele
que yo me vaya y que tu te quedes


Y es que no quiero verte llorar
y es que no quiero verte celosa (Bis)

Porque esa pena te va a matar
y entonces que buscar a otra (Bis)


Ponte mi Maye ese trajecito
que te ponias cuando me esperabas (Bis)

Ese que tiene flores pintadas
dos mariposas y un pajarito (bis)

No llores mi Maye no llores más
porque a mi me duele verte llorar
tu sabes mi Maye como me duele
que yo me vaya y que tu te quedes


Ay muchas cosas que me enguayaban
por eso es triste mi despedida (Bis)

Cuando me acuerdo del Doctor Maya
de Pavajeau y Arturo Molina (Bis)

No llores mi Maye no llores más
porque a mi me duele verte llorar
tu sabes mi Maye como me duele
que yo me vaya y que tu te quedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario