lunes, 9 de marzo de 2015

Toda mujer no es igual- Alberto Pacheco

Titulo: Toda mujer no es igual
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Estampas Vallenatas de Leandro Diaz
Año: 1966

Letra:

Por lo que a mi me a pasado
no crea que yo estoy vencido (Bis)

Tu me vives traicionando
y crees  que no estoy sabido (Bis)

Cuando un cariño se pierde
queda el corazon grabado (Bis)

El amor me esta enseñando
a comprender las mujeres (Bis)


Toda mujer no es igual
en atencion y querer (Bis)

Todas por que sean mujer
no se pueden adorar (Bis)

Hablo para que aparezca
atencion a mis palabras (Bis)

Nada se con ser bien criada
y ser de mala cabeza (Bis)


Alguien que quiera tu alma
yo me impongo que te quiera (Bis)

Mujer como tu son buenas
de hacerle mal y dejarlas (Bis)

Eso queda de tu parte
Leandro te vino a decir (Bis)

Si el criterio habla de ti
no tienes a quien quejarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario