miércoles, 26 de diciembre de 2018

El rey- Churo Diaz


Titulo: El rey
Voz: "Churo" Diaz
Acordeon: Elias Mendoza
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: El rey guajiro
Año: 2017

Letra:

Ay dile al noviecito tuyo 
que ya llegue 
que si no te deja puede 
que seamos tres 

Que se le acabaron
las vacaciones 
que yo soy el dueño
de tus amores 
que tu no me olvidas
que yo tengo 
la llave de tu alma
que yo soy el hombre de tu vida 

Y eche pa' acá 
venga abrazarme que ya llego 
yo soy el rey de tu corazón 
el loco aquel que te enamoro 
que en el primer beso
te enloqueció 

Venga pa' acá 
deme un besito que ya llego 
su nene lindo su pechichón 
el que atormenta tu corazón 
pero que también
te entrega su amor 

Yo soy el rey 
y en tus labios
yo impongo mi ley 
ya no pierdas tu tiempo con el 
no lo queréis
tu lo sabéis

Venga pa' acá 
deme un besito que ya llego 
yo soy el rey de tu corazón 
el que te pone a temblar tu voz
el que con un beso te conquisto 
venga pa aca aca aca acan


Ay dile que yo soy el que
te enseño a besar 
que aunque lleguen otros
no me puedes dejar 

Que no se moleste
en mandarte flores 
que busque otra novia
que te perdone 
Que tu no me olvidas 
por que tengo
la llave de tu alma 
que sigo siendo el rey
de tu vida 

Y eche pa' acá 
venga abrazarme que ya llego 
yo soy el rey de tu corazón 
el loco aquel que te enamoro 
que en el primer beso
te enloquecio 

Venga para acá 
deme un besito que ya llego 
su nene lindo su pechichón 
el que atormenta tu corazón 
pero que también
te entrega su amor 

Yo soy el rey 
y en tus labios
yo impongo mi ley 
ya no pierdas tu tiempo con el 
no lo queréis
tu lo sabéis 

Venga pa' acá 
deme un besito que ya llego 
yo soy el rey de tu corazón 
el que te pone a temblar tu voz
el que con un beso te conquisto 
venga pa' acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario