miércoles, 26 de diciembre de 2018

Siempre te amare- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Siempre te amare
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Inolvidable
Año: 2011

Letra:

Tu amor
me marco
de mi corazon
no puedo sacarte

Tu te has vuelto en mi
mi eterno sueño
pude comprobar
que eres mi adoracion

Para ser feliz
vas a tu pecho
te entrego mis alas
tuya es mi libertad

Se que no podre olvidarte
se que siempre voy amarte
y aun en la distancia
te amare  (Bis)

Te amare
te amare
te amare


Tu amor me marco
como tinta indeleble
se quedo impregnado
en mi alma

Tu eres para mi
lo mas sublime
no alcanzan palabras
para definir este amor

Solo con mirarte
subo al cielo
basta un beso tuyo
para ser feliz

Se que no podre olvidarte
se que siempre voy amarte
y aun en la distancia
te amare  (Bis)

Te amare
te amare
Te amare

No hay comentarios:

Publicar un comentario