martes, 9 de junio de 2020

El andariego- Alejo Duran


Titulo: El andariego
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi ramillete
Año: 1970

Letra:

Hoy hace cuatro años
que conocí a Mariquita
un pueblo muy bonito
de la región del Tolima

Me quede entusiasmado
de una bella señorita
ahora voy a buscarla
para que alegre mi vida


Esos son los tormentos
lo que sufre un andariego
Esos son los tormentos
lo que sufre un andariego

En cada pueblo llega
y va dejando un amor
ahora voy a cantarle
pa' dejale de recuerdo
a ese bonito pueblo
y a esa bella región


Hablando de la joven
que me dejo atormentado
siempre recuerdo de ella
cuando yo me despedí

Que me dijo mi amor
aquí te esperan mis brazos
pa' darte mi cariño
y hacerte muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario