jueves, 4 de junio de 2020

Enamorados- Elias Rosado


Titulo: Enamorados
Voz: Elias Rosado
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Volvimos para triunfar
Año: 1981

Letra:

Voy hacer esta canción
sentimental
para desahogar mi pecho
sin llorar
por que me da pena ya
que me vean tan triste
sin saber por

Tengo que manifestar
que jure no volver amar
y me vine a enamorar
de lo imposible

Aunque cantándole
a este amor
me volveré mas triste (Bis)

Pero no me da la gana
de llorar
por que soy un hombre que
sabe sortear
lo que el corazón le pide

Y si como un tonto
me dejo llevar
de un corazón que no quiere
claudicar
mas tarde será mas triste


Yo no lloro por ser hombre
no señor
ni por que ella no merezca
esta pasión
ella se merece mas
Que mi sacrifico
que mi decisión

Esta lucha ganare
por que no claudicare
aunque sea por la mujer
que me enloquece

Por que mi corazón señor
por ella se estremece
Por que mi corazón señor
por ella se estremece

Yo se que soy un hombre
sentimental
pero no me da la gana
de llorar
aunque seria lo factible

No son todos los que dan
para aguantar
esta llama que me quema
y me hace mal
y se vuelve ineludible

No hay comentarios:

Publicar un comentario