domingo, 7 de marzo de 2021

Me hiciste un favor- Hebert Vargas

Titulo: Me hiciste un favor
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Álbum: Versátil
Año: 2012

Letra:

Me dijiste ya no mas
que estabas aburrida
de llevar esa vida
que yo no te definía
si eras tu quien serias

La que habita aquí
en mi alma
aun sabiendo que
ya otra existía

Me da tristeza que
te vayas
te estoy queriendo
y me arde aquí dentro
que seas quien decida
que mas da

Me hiciste un favor
con tu partida
firme decisión 
tu despedida
Un largo romance
yace aquí
todo termina

Ay me hiciste un favor
con tu partida
firme decisión
tu despedida
Consuelo es amarme
mucho a mi
fácil no me olvidas

Ya me ha dado cuenta
que andas de novio nuevo
por allí
Pero así me llamas
y me dices que mueres por mi
que mas da

Me hiciste un favor
con tu partida
firme decisión
tu despedida
Un largo romance
yace aquí
todo termina

Ay me hiciste un favor 
con tu partida


Que no esperaba mas
que había sido suficiente
que llego algún pretendiente
soltero digno aparente
al capricho de la gente

Que deseaba que dejaras
a este hombre
que es quien realmente sientes

Que tristeza hay en el alma
te estoy queriendo
y me arde aquí  dentro
tener que perderte
que mas da

Me hiciste un favor
con tu partida
firme decisión
tu despedida
un largo romance
yace aquí
todo termina

Ay me hiciste un favor
con tu partida
firme decisión
tu despedida
Consuelo es amarme
mucho a mi
fácil no me olvidas

Ya me ha dado cuenta
que andas de novio nuevo
por allí
Pero así me llamas
y me dices que mueres por mi
que mas da

Me hiciste un favor
con tu partida
firme decisión
tu despedida
Un largo romance
yace aquí
todo termina

Ay me hiciste un favor
con tu partida
firme decisión
tu despedida
Aun sueles amarme
mucho a mi
fácil no me olvidas

Ay me hiciste un favor 
con tu partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario