domingo, 7 de marzo de 2021

Que paso corazón- La Propuesta Vallenata

Titulo: Que paso corazón
Voz: Francisco Javier
Acordeón: Mauricio Arango
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: La alegría de mi tierra
Año: 2002

Letra:

Hoy veo tus ojos llorar
que paso con el amor
del que me hablaste
no me digas
que ya se termino

Tan feliz te vi marchar
que ahora me cuesta
creer que fracasaste
y nuevamente
necesitas de mi amor

Dime que paso con ese amor
que tanto amaste
con aquel que estando
en lo mejor me abandonaste
Nada te importo mi amor
terminaste conmigo

Dime si acaso te amo
como yo quise amarte
dime si no te adoro
como quise adorarte
No puedo creer que este
tu corazón herido

Que paso
corazón
que paso
con tu vida
Yo no quise dolor
y ay dolor en tu vida

Quisiste encontrar
un amor viejo
de tantos años
Quisiste olvidar
y el resultado
te ha lastimado

Que paso
corazón
que paso
con tu vida
Yo no quise dolor
y ay dolor en tu vida


Yo tuve que luchar
contra el viento
por tener tu amor sagrado
Cual sagrado
si una brisa lo alejo

No lo trates de ocultar
veo tu rostro
y me doy cuenta
que has llorado
Cuanto me duele
que nada pueda ser ya

Hoy regresas simplemente
por que te han herido
no recuerdas cuando me
dejaste en el olvido
Sin importarte el dolor
que por tu adiós sintiera

Aunque en mi alma
no hay rencores
todo esta perdido
Todas esas ilusiones
que tenias conmigo
las tiraste sin pensar
que mas tarde te hirieran

Que paso
corazón
que paso
con tu vida
Yo no quise dolor
y ay dolor en tu vida

Que paso
corazón
que paso
con tu vida

Quisiste encontrar
un amor viejo
de tantos años
Quisiste olvidar
y el resultado
te ha lastimado

Que paso
corazón
que paso
con tu vida
Yo no quise dolor
y ay dolor en tu vida

Que paso
corazón
que paso
con tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario