domingo, 7 de noviembre de 2021

Solo queda- La Propuesta Vallenata

Titulo: Solo queda
Voz: Francisco Javier
Acordeón: Mauricio Arango
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: La alegría de mi tierra
Año: 2002

Letra:

Hoy tendré que dejarte
que sacarte de mi
y arrancar las heridas
de aquel tiempo
que pudo mas que mi vida
no es cierto

Y si algún día
te encuentro de nuevo
no alcanzaría
un instante un segundo
Para decirte
las cosas que me ha enseñado
la vida

Sé que no puedo contarte
a donde voy
por que una vez solitaria
un día partió
Y dejo sus esperanzas
en un amor
pero el tiempo se ha pasado
y jamás volvió

Y hoy solo quedan
los recuerdos
que viví en un tiempo
Y hoy solo quedan
las palabras
que se lleva el viento (Bis)

No puede ser
que un recuerdo
se lleve todo de mi

Y hoy solo quedan los recuerdos
que viví en un tiempo
y hoy solo quedan
las palabras
que se lleva el viento


Hoy regreso de nuevo
y te vuelvo a encontrar
por que tiemblan mis labios
no entiendo
Si comprendo que amarte
no es bueno

Quise sentir
tu pasión en mis manos
quise sentir
que en verdad habías cambiado
Pero no es cierto
por eso tengo que dejarte ahora

Sé que no debo decirte
pa' donde voy
sé que no debo contarte
a donde iré
Voy a pensar que yo nunca
te conocí
y si otra vez te recuerdo
te olvidare

Y hoy solo quedan
los recuerdos que viví en un tiempo
y hoy solo quedan
las palabras
que se lleva el viento (Bis)

No puede ser que un recuerdo
se lleve todo de mi

Y hoy solo quedan
los recuerdos que viví en un tiempo
y hoy solo quedan
las palabras
que se lleva el viento (Bis)

No puede ser que un recuerdo
se lleve todo de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario